Pedidos

Procesamiento del pedido

  • Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables. (De lunes a viernes excepto festivos).
  • Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.

Estado del pedido

Por favor ten en cuenta que: Algunos carritos pueden no tener información sobre el envío hasta después de 24 h laborables de haber salido.

Política de límite de compra

Lo sentimos, hay un límite de pedido de seis (6) unidades por producto hasta completar un máximo de MXN $10,000 por pedido y cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 018002487696 o a través de Contacto.

Métodos de Pago

Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito, y pago en efectivo. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:

  • Visa
  • MasterCard
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (7-eleven, OXXO)

No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Mexicano.

Los clientes, una vez aceptada la operación, tendrán que pagarla para que sea enviado el producto.

Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

Autorización de Pago

Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco. Solamente se procesarán las compras con autorización previa. Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico. Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones.

Impuestos sobre Compra

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en pesos. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

Seguridad Online

En BobbiBrown.com.mx, sabemos lo importante que es la seguridad. Cuando hagas un pedido en BobbiBrown.com.mx, codificamos su información gracias a una tecnología de encriptación Secure Socket Layer (SSL), que es la más segura que se conoce a la fecha. Así, puedes estar seguro de que tu pedido se ha realizado de forma segura. Utilizamos software de encriptación aprobado por el gobierno. Si deseas saber más sobre este software, ve a:

http://compnetworking.about.com/cs/securityssl/g/bldef_ssl.htm?terms=ssl

Para que la encriptación tenga lugar, tu navegador debe tener el protocolo SSL. Los navegadores que lo tienen son:

  • AOL 5.0 y superior
  • Internet Explorer 5.0 y superior
  • Mozilla Firefox
  • Netscape 6.0 (Sólo Windows)
  • Safari 2
  • Google Chrome


Redimir códigos de promoción

Sólo tienes que introducir el código de promoción en la casilla "Código de Promoción" cuando ejecutes tu pedido. Si el código de promoción es aceptado, se incluirá en el pedido y lo podrás verificar en la sección "Resumen del Pedido". Ten en cuenta: los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas. Por ello debes de introducir el código exactamente como aparece. Sólo podrás utilizar un código de promoción por pedido.