Confianza
LA BELLEZA COMIENZA CONTIGO
Desde hace 30 años, con la fundación
de la marca, hemos mantenido y defendido
esta visión. Hacemos maquillaje para,
realzar sin ocultar, tu verdadera belleza.
LA DIVERSIDAD
EN TONOS HA SIDO
NUESTRA FÓRMULA
Cambiamos la cara de la belleza en 1992 con 10 originales Foundation Sticks conformados por una amplia gama de tonos de piel. Creamos maquillaje para todas las mujeres en una época que generalmente sólo estaba hecho para unas cuantas y establecimos un modelo standard de diversidad de tonos. Sólo basta con preguntarle a todas las mujeres que lo usan.
COMPRAR
Subtonos
DESCUBRE EL TONO
PERFECTO PARA
UNA PIEL FRESCA,
Y RADIANTE.
La filosofía de tonos únicos se construyó en nuestros ojos de artista, reconociendo que lograr la verdadera combinación con la piel requiere ver más allá de la superficie a los matices naturales que forman el color único de la piel para cada persona. Revolucionario en su momento, este enfoque une auténticos tonos de piel que igualan y corrigen en un solo paso. El resultado: una amplia gama de subtonos y tonos ideles para una piel radiante y sana.
COMPRAR
LA BELLEZA
ES TUYA
La belleza llega de distintas maneras, va más álla de un producto, una rutina, una cara. Eres tú la creadora de su expresión. Sin reglas, sin máscaras, solo maquillaje, solo tú. ¿Cúal es tu verdadera belleza?
#ConfianzaesTuBelleza