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Política de Privacidad

Bobbi Brown México está debidamente establecida por Estée Lauder Cosméticos, S.A. de C.V. con domicilio en Prado Sur No. 230, Col. Lomas de Chapultepec, 11000 México, D.F., respetamos su preocupación sobre la política de privacidad y valoramos la relación que tenemos con Usted. Estée Lauder Cosméticos, S.A. de C.V. es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Este Aviso de Privacidad describe el tipo de información personal que recabamos de Usted, la forma en que podemos usar dicha información, con quién la podemos compartir y las medios disponibles para que Usted respecto al uso de la misma. También describe las medidas que tomamos para proteger la seguridad de su información, así como la forma en que nuestros clientes pueden contactarnos en relación a nuestras prácticas de privacidad.

Al acceder a nuestra página de Internet www.bobbibrown.com.mx (el “Sitio”), Usted acepta los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad y otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a la misma.

Información que Recolectamos

Nosotros podemos obtener información personal sobre Usted por medio de diversas fuentes, incluyendo la utilización de nuestros servicios en línea, a través de nuestro Sitio, por escrito, vía telefónica y/o cuando Usted nos la proporciona en cualquiera de nuestras tiendas.

Información que Usted Proporciona

Usted puede elegir el proporcionarnos su información personal de distintas maneras, como lo es cuando participa en una oferta o promoción, cuando hace una compra en nuestras tiendas, o cuando nos contacta. La información personal que usted nos puede proporcionar incluye:

  •  Información de contacto (nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono móvil u otro número)
  •  Edad y fecha de nacimiento
  •  Género
  •  Información de pago y datos financieros (número de tarjeta, fecha de expiración, dirección de entrega y dirección de facturación)
  •  Cuidados especiales de su piel o tipo de piel
  •  Información de la compra (fecha, lugar y productos)
  •  Información de contacto para amigos u otras personas que le gustaría que contactemos.
  •  Contenido que Usted proporcione (como fotografías, audio, video, artículos, comentarios)
  •  Información que Usted nos proporcione a través de redes sociales o aplicaciones móviles cuando visite nuestras plataformas de social media o use alguna de nuestras aplicaciones móviles o de redes sociales (tales como nombre, foto de perfil, gustos, localización, lista de amigos y otra información descrita en la página de registro de la aplicación de redes sociales, o bien sus detalles de Geo-localización al usar alguna de nuestras aplicaciones móviles.

¿Cómo usamos su Información?

En la recolección y tratamiento de sus datos personales, cumplimos con todos los principios estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y su Reglamento: licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Nosotros podremos usar la información que Usted proporciona para:

  •  Venta y entrega de bienes y servicios
  •  Contacto con clientes, promociones
  •  Enviarle materiales promocionales u otras comunicaciones
  •  Procesar su pago y transacciones relacionadas por la compra de bienes o servicios
  •  Responder a sus dudas o preguntas
  •  Comunicarnos con Usted para informarle, o administrar su participación en eventos especiales, concursos, sorteos, programas, encuestas, u ofertas.
  •  Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios (incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios; el manejo de nuestra comunicación; análisis de productos; creación de datos analíticos; y realizar la contabilidad, auditoria y otras funciones internas)
  •  Cumplimiento de las diversas disposiciones legales vigentes y aplicables a nuestro negocio y actividades

En caso de que sus datos personales puedan ser utilizados para finalidades distintas, se le notificará previo a cualquier tratamiento. 

Información que Compartimos

Sus datos personales son confidenciales, por lo que no se difunden, distribuyen ni comercializan. No obstante, podemos transferir su información personal a terceros nacionales o extranjeros, incluyendo empresas, controladoras, subsidiarias y afiliadas a nosotros; proveedores de servicios; por requerimiento de una autoridad; en caso de una fusión, escisión adquisición o restructura corporativa del responsable y para el cumplimiento de obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular de los datos personales y cualquiera de las empresas del grupo de Estee Lauder. 

Adicionalmente, podremos revelar información sobre Usted (i) cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia, (ii) a autoridades o funcionarios del gobierno para la aplicación de la ley, (iii) cuando consideremos que la divulgación es necesaria o apropiada para prevenir daños físicos o pérdidas financieras, o para realizar una investigación cuando existe sospecha o conocimiento de la realización de actividades fraudulentas o ilegales.

En todos los casos, nos aseguraremos que el receptor o procesador de sus datos personales cumpla al menos con los mismos estándares y opere bajo las mismas condiciones en que Usted nos autorizó el tratamiento de su información personal.

Ejercicio de sus Derechos Arco y Revocación del Consentimiento Otorgado

Como titular de datos personales, usted puede ejercer los Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted nos haya otorgado, para el tratamiento de sus datos personales, solicitándolo directamente al "Departamento de Datos Personales" a través de la cuenta de correo electrónico atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com; o bien, solicitándolo por escrito, enviándolo al domicilio ubicado en: Prado Sur No. 230, Col. Lomas de Chapultepec, 11000 México, D.F, dirigido a La Mer México, indicando su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación.

A partir de la recepción de dicha solicitud, el área de Atención de Datos Personales, tiene un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliarse por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.

Cancelación de mensajes por Correo Electrónico

Usted puede comunicarnos, en todo momento, que no desea que se le envíen campañas publicitarias por medio de correo electrónico haciendo un clic en el vínculo denominado “cancelar suscripción” dentro de los mismos correos que recibe de nosotros o contactándonos de la manera que se indica en la parte final de este Aviso. Usted puede optar por no recibir correos electrónicos de mercadotecnia al contactarnos en atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.  

Cancelación de Mensajes por Correo (Postal)

Usted puede solicitar, que dejen de enviársele campañas publicitarias por correo siguiendo las instrucciones que son incluidas en la promoción en particular. Además, puede pedir que nos abstengamos de enviarle promocionales por correo contactándonos como se indica en la parte final de este Aviso.

Cancelación del Consentimiento

Usted puede cancelar cualquier consentimiento que nos otorgó con anterioridad u objetar en todo momento, conforme a las bases legales, el tratamiento de sus datos personales. Nosotros atenderemos sus solicitudes y se tramitaran de conformidad con la ley aplicable. En algunas circunstancias, no otorgar su consentimiento o cancelar su consentimiento respecto a nuestro uso o divulgación de su información personal significará que Usted no podrá aprovechar de algunos de nuestros productos o servicios. 

En toda solicitud de revocación deberá proporcionarse la información establecida en el artículo 29 de Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”) y aplicaremos los mismos términos establecidos para cualquier otra solicitud. En caso de que una solicitud de acceso a la información sea procedente, se dará por cumplida la obligación de nosotros cuando se pongan a disposición del titular los datos personales mediante documentos electrónicos al correo electrónico proporcionado por el titular para estos efectos.

Si nosotros recibimos su información, se entenderá que usted conoce y acepta esta Política de Privacidad.

Acceso y Rectificación de Información Personal

Conforme a la legislación aplicable, Usted tiene la facultad de solicitar el acceso y recibir detalles sobre la información personal que tenemos sobre Usted, podrá actualizar y rectificar cualquier inexactitud en sus datos personales, y podrá tener la información bloqueada o eliminada, de ser apropiado. La facultad de acceder a su información personal podrá encontrarse limitada en algunas circunstancias debido a requisitos legales aplicables. 

Toda solicitud de revocación, acceso, rectificación, cancelación u oposición al uso, almacenamiento, recopilación o divulgación de sus datos personales deberá atender los requisitos establecidos por la LFPDPPP y deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com, quien dará trámite a las solicitudes de los titulares de conformidad con la LFPDPPP.

Transmisión de Información

Nosotros podemos transferir la información personal que recabemos sobre usted a países distintos al país en el cual la información fue recolectada originalmente, por ejemplo, en los Estados Unidos. Puede darse el caso, que los países mencionados no cuenten con las mismas leyes sobre la protección de información como en el país en el cual inicialmente ha proporcionado sus datos. Cuando transferimos información a otros países, nosotros protegeremos la información.

¿Cómo Protegemos la Información Personal?

Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas apropiadas que están diseñadas con el fin de proteger la información personal que Usted proporcione contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, divulgación o uso, ya sea accidental, ilícito o sin autorización.

Actualizaciones a Nuestra Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad podrá ser actualizada de manera periódica para reflejar los cambios en el tratamiento que hacemos de la información personal. Dichas actualizaciones se comunicará a través de su página web www.bobbibrown.com.mx. Cualquier cambio significativo en nuestro Aviso de Privacidad se indicará a la fecha de la actualización más reciente.

¿Cómo Contactarnos?

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, o si usted quisiera que nosotros actualicemos información que tenemos sobre Usted o sus preferencias, por favor contáctenos por medio de correo electrónico a la siguiente dirección atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com, También podrá escribirnos a:
ESTEE LAUDER COSMETICOS
PRADO SUR 230° 3ER PISO
COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC
DELEGACION MIGUEL HIDALGO
MEXICO D.F. 11000

Copyright © Bobbi Brown Professional Cosmetics, Inc. Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones

 

Bienvenidos a Bobbi Brown México

1. Disposiciones Generales

Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web : www.bobbibrown.com.mx (en adelante “El Sitio”).

Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.

Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

2. Identificación del Vendedor

El vendedor es Estée Lauder Cosméticos, S.A. de C.V., empresa Mexicana con domicilio fiscal en: Prado Sur No 230, 3er Piso, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, CP 11000 con RFC: ELC-691239-B65.

3. Productos

La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

Los productos que se describen en el sitio web, y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso final personal. Los clientes no podrán vender o revender ninguno de estos productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que se proporcionan a los clientes que, a nuestra entera discreción, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.

4. Precios

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite también la sección de entrega de la Página Web.

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. Realización de un Pedido

Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web. 

Para hacer un pedido, el cliente deberá escribir la cantidad de producto que de él o ella desea comprar (hasta seis (6) unidades por producto), con una compra máxima de 60,000 sesenta mil pesos mexicanos por cliente.

El cliente deberá hacer clic en "Añadir a la bolsa" para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido a la bolsa de compra haciendo click o enter en el botón "Checkout" de cada página. El cliente puede agregar un producto como favorito, haciendo clic en "mover a favoritos" justo debajo del nombre del producto. El producto luego se moverá a la sección de “favoritos del cliente” en la sección "Mi Cuenta". Para acceder a los “favoritos del cliente” desde cualquier ordenador, el cliente deberá de registrarse o iniciar sesión con su cuenta.

El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.

Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un "gracias" que se mostrará en la página, y el cliente recibirá en breve un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución, información sobre las condiciones y métodos para el ejercicio del derecho de desistimiento, la dirección a la que deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales existentes y aplicables.

Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 018002487696 para obtener asistencia.

Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 018002487696 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@mx.bobbibrowncosmetics.com Para un servicio más rápido, se le invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.

6. Servicio de Envoltura de Regalo

Tenemos un cuidado especial por nuestras órdenes. Estaremos encantados de crear un hermoso paquete de regalo para usted. Le ofrecemos el servicio de envoltura para regalo por un costo adicional el cual se despliega en el sitio Web.

Si el cliente desea tener su orden empaquetada como un regalo, deberá hacer clic en la opción "Envoltura de Regalo" durante el proceso de "Checkout". Los clientes tienen la opción de incluir o no una tarjeta de regalo con un mensaje.

En caso de una solicitud de pedido "Envoltura de Regalo" incluye más de un producto, vamos a crear un paquete de regalo para cada uno de ellos.

7. Los Códigos de Oferta

Para canjear un código de oferta, los clientes deben introducir su código en la casilla "código de oferta" durante el proceso de compra en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

Cuando se acepta un código de oferta, la oferta se mostrará en la "Revisión de Orden".

Solo se acepta un código de oferta por pedido.

8. Opciones de Pago

Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito, y pago en efectivo. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (7-eleven, OXXO)

No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Mexicano.

Los clientes, una vez aceptada la operación, tendrán que pagarla para que sea enviado el producto.

Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

9. Preguntas Sobre los Pedidos

En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto llamando al: 018002487696 o escribiendo un correo a la siguiente dirección: info@mx.bobbibrowncosmetics.com.

Con una cuenta de La Mer dada de alta previamente por el cliente, los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes, visita la página de “Estado de Pedidos” en el área “Mi Cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida para obtener información con respecto a las órdenes de los clientes.

Cuando el cliente hace clic en la página “Estado del Pedido”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Después de que un pedido es enviado, si está disponible, se mostrará el número de seguimiento correspondiente. Los clientes pueden realizar el seguimiento del estado de la entrega de la orden con nuestro servicio de mensajería, haga clic en "distribuye" bajo el encabezado Estado del pedido. Algunas compañías de mensajería pueden no tener el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:

  • Producto(s) no disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • No se puede entregar a la dirección proporcionada.
  • Orden duplicada.
  • Cancelación debido a una petición del cliente.

Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros al: 018002487696 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@mx.bobbibrowncosmetics.com.

10. Entrega

Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

Los productos se entregarán dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

11. Derecho de Revocación

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a info@mx.bobbibrowncosmetics.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 018002487696.

Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviara al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda de La Mer o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a LAMER.COM.MX. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de La Mer.

12. Inconformidad

El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.

14. Contactos

Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@mx.bobbibrowncosmetics.com o por correo postal a la siguiente dirección:

BOBBI BROWN MEXICO

Prado Sur No 230
Col. Lomas De Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
D. F.
Cp. 11000
México

Términos y Condiciones de venta

Bienvenidos a Bobbi Brown México

1. Disposiciones Generales

Se determinan los siguientes términos y condiciones de venta (en adelante “Términos y Condiciones”) se aplican a la oferta y venta de productos a través de la página de internet, en adelante web : www.bobbibrown.com.mx (en adelante “El Sitio”).

Se podrá adquirir productos a través de “El Sitio” en donde el cliente deberá contar con los siguientes requisitos: (a) tener al menos 18 años de edad o, si es menor de edad, estar debidamente autorizado por su tutor o representante legal; (b) inscribirse en la página web; y (c) en el caso de pagos con tarjeta, contar con una tarjeta de crédito válida.

Este contrato se establece bajo la legislación mexicana, en especial por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

2. Identificación del Vendedor

El vendedor es Estée Lauder Cosméticos, S.A. de C.V., empresa Mexicana con domicilio fiscal en: Prado Sur No 230, 3er Piso, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, CP 11000 con RFC: ELC-691239-B65.

3. Productos

La información sobre los productos se encuentra disponible en el sitio Web y se proporciona de acuerdo con el capítulo III de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el sitio web sean correctas en el momento que se ingresan al sistema. Sin embargo, en la medida permitida por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de los productos sean precisas, fiables, completas o libres de error.

Los productos que se describen en el sitio web, y las muestras que puedan proporcionarse al cliente, son exclusivamente para uso final personal. Los clientes no podrán vender o revender ninguno de estos productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, para cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que se proporcionan a los clientes que, a nuestra entera discreción, puedan dar lugar a la violación de estos Términos y Condiciones.

4. Precios

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido. Para más información por favor visite también la sección de entrega de la Página Web.

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. Realización de Pedidos

Para la realización de un pedido el cliente se guiará fácilmente por una serie de instrucciones dentro del Sitio Web.

Para hacer un pedido, el cliente deberá agregar la cantidad de productos que de él o ella desea comprar (hay un límite de pedido de seis (6) unidades por producto hasta completar un máximo de MXN $10,000 por pedido y cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 018002487696 o a través de Contacto.)

El cliente deberá hacer clic en "Añadir a la bolsa" para colocar el producto seleccionado en la cantidad deseada en la bolsa de la compra. En cualquier momento durante el proceso de compra el cliente puede revisar que productos ha añadido a la bolsa de compra haciendo click o enter en el botón "Checkout" de cada página.

El cliente deberá de seguir las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de pago. El cliente puede corregir en cualquier momento los errores en los datos que haya ingresado, cambiar los contenidos de la bolsa de compras, mediante la adición o eliminación de uno o más productos, o cancelar la totalidad del pedido durante el pago antes de enviar su / su orden. Al enviar un pedido, el cliente reconoce y declara que él / ella ha leído todas las instrucciones durante el proceso de compra y acepta plenamente todos los términos y condiciones establecidas. El cliente realiza un envío de pedido de productos a través de la página web haciendo clic en el botón Enviar al final del proceso de pedido.

Después de que un pedido ha sido enviado, el cliente recibirá automáticamente un "gracias" que se mostrará en la página, y el cliente recibirá en breve un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor, el correo electrónico confirmando la recepción de la orden contiene un resumen de los Términos y Condiciones establecidas, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y formas de pago, información por cargos de distribución, información sobre las condiciones y métodos para el ejercicio del derecho de desistimiento, la dirección a la que deben dirigirse las quejas, información sobre servicios de apoyo y sobre las garantías comerciales existentes y aplicables.

Si una confirmación de pedido no llega dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 018002487696 para obtener asistencia.

Si los clientes tienen alguna pregunta o inquietud al hacer un pedido o si desea información acerca de un pedido realizado con anterioridad, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 018002487696 o por correo electrónico a la siguiente dirección: atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com. Para un servicio más rápido, se le invita a los clientes a tener a la mano su número de pedido.

6. Servicio de Empaquetado de Regalos

Siempre tratamos los pedidos con especial cuidado. Estaremos encantados de crear un bonito paquete para regalo. El Servicio de Empaquetado de Regalos conlleva el pago por el cliente del coste adicional indicado en el Sitio Web.

Si el cliente desea que su pedido se envuelva para regalo, simplemente tendrá que hacer clic en la opción “Envoltorio para regalo” durante la fase de comprobación (“Comprobación del Pedido”). Actualmente los clientes no pueden incluir una tarjeta con un mensaje personal.

En el caso de que una petición de empaquetado para regalo abarque más de un producto, crearemos un solo paquete de regalo para todos ellos.

7. Códigos de Oferta

Para canjear un código de oferta, los clientes deben introducir su código en la casilla "código de oferta" durante el proceso de compra en el sitio web. Los códigos de oferta son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben escribirse exactamente como aparecen.

Cuando se acepta un código de oferta, la oferta se mostrará en la "Revisión de Orden".

Solo se acepta un código de oferta por pedido.

8. Opciones de Pago

Los clientes solamente pueden pagar por el medio de tarjetas de crédito, y pago en efectivo. Las siguientes formas de pago que son aceptadas:
- Visa
- MasterCard
- Pago en efectivo en tiendas de conveniencia (7-eleven, OXXO)

No se aceptan tarjetas de crédito cuando la dirección de facturación es fuera de territorio Mexicano.

Para la seguridad del cliente, el nombre de facturación del cliente y su dirección deberán de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no coincida con estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

9. Preguntas Sobre los Pedidos

En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto llamando al: 018002487696 o escribiendo un correo a la siguiente dirección: atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com

Una vez que tu pedido se ha enviado te lo notificaremos a través de un email e incluirá los datos del envío para que pueda ser rastreado.

Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
- Producto(s) no disponible(s).s
- Imposibilidad del procesamiento del pago.
- No se puede entregar a la dirección proporcionada.
- Orden duplicada.
- Cancelación debido a una petición del cliente.

Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros al: 018002487696 o por correo electrónico a la siguiente dirección: atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.

10. Entrega

Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

RESTRICCIONES DE ENVÍO: Algunos productos vendidos en Bobbibrown.com.mx requieren un manejo especial por especificaciones hechas por regulaciones federales, estatales y locales para transportar este tipo de artículos. El método de envío de estos artículos es dictado por estas regulaciones - cumplimos con estas normas, por tanto, el envío de algunos productos a ciertos lugares puede no ser posible. Si esto afecta tu pedido, lamentamos cualquier inconveniente.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

Los productos se entregarán dentro de los 15 (quince) días naturales a partir del día siguiente de la confirmación del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

11. Derecho de Revocación

Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 018002487696.

Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviara al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda Bobbi Brown Cosmetics o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a BobbiBrown.com.mx. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de Bobbi Brown.

12. Inconformidad

El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.

14. Contactos

Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com o por correo postal a la siguiente dirección:
BOBBI BROWN MEXICO
Prado Sur No 230
Col. Lomas De Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
D. F.
Cp. 11000
México

 

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