Preguntas más frecuentes

Preguntas generales

¿Dónde está mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de nuestro número de atención al cliente gratuito 018002487696 o a través de nuestro correo electrónico: atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si por cualquier motivo no estas completamente conforme con tu compra en BobbiBrown.com.mx, puedes devolver el producto sin usar y te reembolsaremos el costo de dicha compra en tu cuenta (cupón para compras hechas en efectivo) o lo cambiaremos por otro producto. Si quieres devolver o cambiar un producto haz click aquí para instrucciones de cómo hacerlo.

¿Se hacen envíos internacionales?

Lo sentimos, actualmente sólo aceptamos pedidos dentro del territorio Mexicano.

¿Puedo encontrar mi producto favorito que está retirado?

Sentimos haber retirado tu producto favorito. Las decisiones de retirar o introducir un producto depende de las preferencias del consumidor y hábitos de compra en el país. Estamos encantados de ayudarte a encontrar una alternativa, contáctanos vía email y un Maquillador te ayudará.

¿Cómo puedo encontrar un listado de ingredientes?

Si quieres información sobre ingredientes de un producto específico de Bobbi Brown, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente via email atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.

¿Cómo puedo recibir muestras?

Lo sentimos, las muestras de producto no están disponibles todo el año. Periódicamente ofreceremos muestras en ofertas especiales y también al hacer compras en BobbiBrown.com.mx. Si tienes dudas de que producto elegir te invitamos a visitar una tienda para que nuestros maquilladores profesionales puedan ayudarte y recomendarte productos.

¿Hacen pruebas en animales?

La seguridad de los consumidores en nuestra prioridad. Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios utilizando los últimos avances en pruebas de seguridad.

Estamos orgullosos de decir que fuimos unas de las primeras firmas de cosmética que han demostrado que hay métodos seguros para hacer pruebas de seguridad sin usar animales. Sin embargo, todavía hay países que requieren hacer pruebas en animales para validar la seguridad de algún producto o ingrediente. Nuestra compañía y todas las marcas que la componen, permanecen dedicados a la eliminación de pruebas en animales de todos los productos cosméticos y sus ingredientes en el mundo. Creemos que las pruebas en animales no son necesarias para validar la seguridad de un producto o ingrediente y fomentamos el uso de métodos alternativos globalmente.

Para leer más: :http://bit.ly/1kUEwld

¿Ofrecen cursos para novias o citas personalizadas?

En Bobbi Brown ofrecemos cursos en todos nuestros puntos de venta. Estas lecciones te dan la oportunidad de aprender de la mano de maquillador profesional entrenado por Bobbi Brown.

¿Dónde puedo comprar Bobbi Brown?

Accede a nuestro Buscar una tienda para encontrar productos de Bobbi Brown cerca de ti.

¿Qué significan los símbolos en el etiquetado?

Sabemos que las etiquetas de productos de cosméticos son complicadas. Es por esta razón que hemos creado una guía pata ayudarte a leer mejor las etiquetas.

Para más información has click aquí.

No estoy recibiendo las newsletters, es posible que el proveedor de internet las clasifique como spam. ¿Se puede cambiar?

Sí se puede. Los filtros de Spam afectan los emails que recibes, puedes pedir a tu proveedor de emails que retire los filtros de protección que restringe la entrada de emails. Otra solución es añadir nuestra dirección de email (info@mx.bobbibrowncosmetics.com) a tu libreta de direcciones. Esto ayudará a que futuros noticias nuestras lleguen a tu buzón de entrada. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos en atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.

¿Comparten la información que le proporciono a Bobbi Brown?

Respetamos tu privacidad. La información que nos proporcionas no se compartirá con terceros sin previo consentimiento. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

Cambios y Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios?

Nos esforzamos para lograr la plena satisfacción. Sin embargo, si por alguna razón no estás completamente satisfecho con un producto adquirido en BobbiBrown.com.mx, puedes beneficiarte de un cambio o reembolso dentro de los 14 días de forma gratuita.
Si tienes preguntas adicionales con respecto a nuestra Política de Devoluciones, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en nuestro teléfono gratuito 018002487696.o a través del correo electrónico: atencionaclientes@mx.bobbibrowncosmetics.com.

¿Cuánto tiempo se tarde en recibir crédito por las devoluciones?

Las devoluciones serán procesadas en 3-5 días laborables desde su recepción. El tiempo que tarda en reintegrarse el dinero en tu cuenta varía dependiendo del banco.

¿He recibido o pedido el producto equivocado, que debo hacer?

Si tu pedido online no es lo que esperabas llámanos al 018002487696.

¿Mi pedido llego dañado, que debo hacer?

En caso de que recibas productos dañados mantén la caja y materiales del embalaje y contáctenos inmediatamente al 018002487696.

¿No encuentras las respuestas que estás buscando?

Contacta con nosotros vía email o teléfono