CÓMO MAQUILLAR MIS LABIOS Y MEJILLAS

Un toque de colorete rosa es la mejor manera para un look fresco y bonito.

REFRESCA LAS MEJILLAS con una hidratante para las mejillas y una ligera capa de maquillaje para tener la piel lista para el color.

ELIGE EL COLOR DEL COLORETE. Si quieres un look natural, pellizca la mejilla y busca un color que se parezca al color que salió en la mejilla. Si quieres un look intenso, elige un color que pertenezca a la misma familia que el color del labio que utilizarás.

APLICA EL COLORETE. Sonríe y aplica el colorete en la manzana de la mejilla hacia abajo y difumina hacia la línea del cabello y hacia abajo asegurándote de que no está cerca de la nariz y se mezcla en la piel pareciendo color natural.

ENCUENTRA EL MEJOR NUDE buscando el tono natural de tus labios; opta por un tono que coincida o que sea 1- 2 tonos más intenso que el de tus labios. Una vez que hayas encontrado tu tono nude, prueba diferentes tonos y texturas para cambiar tu look.

PARA APORTAR A LOS LABIOS UNA DEFINICIÓN DE ASPECTO NATURAL y evitar que se cuartee el color, perfila los labios después de aplicarlo. Asegúrate de aplicar el perfilador en el borde externo de los labios para mejorar su forma natural y su volumen.

ILUMINA. Utiliza Polvos Iluminadores en la parte de las mejillas para realzarlas.

Find Your Finish

High-shine, shimmer-infused, creamy matte and more—with eight
lip color formulas to choose from, it's easy to find a lip you'll love.
Our lip color formulas, in matte to soft shine finishes.